Lo único que se debe hacer es enfocar el texto con la cámara y elegir la opción ”Copiar a mi computador”
Es importante que los textos estén bien escritos, sino le será difícil a la aplicación reconocer las letras
Con la nueva actualización de Google Lens los usuarios podrán escanear notas escritas a mano y pasarlas a la computadora a través de Chrome. Lo único que se debe hacer es enfocar el texto con la cámara y la aplicación hará el resto.
Para poder transferir la información a la computadora, se deberá elegir la opción ”Copiar a mi computador” desde una ventana de Chrome en un equipo de escritorio o portátil. Una vez hecho esto, el texto aparecerá en el ordenador seleccionado.
Para sincronizar los textos, tanto de Google Lens como en la computadora, es necesario iniciar sesión con la misma cuenta en tiempo real.
Es importante señalar que la aplicación solo reconoce los textos a mano, siempre y cuando estén bien hechos, porque de lo contrario le será sumamente difícil poder descifrar las letras.
En la nueva actualización, Google Lens ha incorporado un par de características: cuando se señale el texto directamente con la cámara, ahora se podrá visibilizar una opción que dice “Escuchar” y la voz de Google comenzará a reproducir el texto.
Además el usuario dentro del texto seleccionado podrá buscar una palabra o un concepto en Internet.
Sé parte de la conversación