Esta reducción de anuncios se dio luego de que Google se unió a Coalición para Anuncios Mejores
Con ello busca que la experiencia de los usuarios con la publicidad mejore durante su navegación en la web
A partir del próximo 5 de agosto de 2020, se reducirá la publicidad intrusiva durante la reproducción de videos en el navegador Chrome y la plataforma de YouTube, así lo anunció Google.
En estas nuevas mediadas se contemplan a los anuncios de más de 31 segundos al inicio o durante la reproducción de videos de menos de ocho minutos, informó el portal de Milenio.
Esta reducción de anuncios se dio luego de que Google se unió a Coalición para Anuncios Mejores (Coalition for Better Ads), con la que un grupo de desarrolladores busca que la experiencia de los usuarios con la publicidad mejore durante su navegación en la web.
Esta coalición estableció una serie de normas en sus estándares, en la que se tomó en cuenta la opinión de 45 mil internautas, quienes opinaron sobre los tipos de anuncios más intrusivos.
Por ello, Chrome obligará a que los anuncios que no puedan saltarse tras los primeros cinco segundos, en videos de menos de ocho minutos, duren un máximo de 31 segundos.
Asimismo, en el navegador de Google se evitarán los anuncios que interrumpan los videos de menos de ocho minutos durante su reproducción.
También se tomarán medidas contra los anuncios en imagen o texto, que ocupen un tercio del reproductor o un 20 por ciento del contenido, que se muestran por encima del video
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