Cuando la joven decidió presentar a su pareja, sus familiares la golpearon y raparon
El novio de la adolescente llamó a la policía y detuvo a los padres y tíos de la víctima
Una adolescente de 17 años de edad, de origen bosnio, fue golpeada y posteriormente rapada por sus familiares luego de enterarse que mantenía una relación amorosa con un joven cristiano.
La menor de edad llegó de Bosnia-Herzegovina a Francia junto con su familia hace casi dos años. Tras conocer a su enamorado, un joven serbio de 18 años, decidieron ser novios. Pero, por las diferencias entre ambas culturas mantuvieron en secreto su relación.
Así pasaron varios meses y a consecuencia de la presión social, la joven escapó de su casa junto a su pareja. No obstante, determinó hacer frente de la situación y un día se presentó ante sus familiares con su novio y los padres de éste. Sin embargo, la menor fue llevada a otra habitación donde fue brutalmente golpeada y rapada.
“El primer golpe vino de la madre, luego hubo un estallido de violencia. La llevaron a una habitación y la golpearon. Su tío, el hermano de su padre, la afeitó mientras era golpeada”, mencionó la fiscal adjunta, Margaret Parietti, con base en el testimonio de la afectada.
Agregó que el novio fue quien buscó a la policía y cuando llegaron a la casa detuvieron a los padres, un tío y a otra tía de la adolescente.
Ahora los familiares de la joven musulmana enfrentarán cargos por violencia contra un menor, a pesar de que fueron liberados, la justicia francesa les prohibió tener contacto con la adolescente que ya fue puesta bajo protección, compartió Actualidad RT.
Sé parte de la conversación