Dos hombres golpearon y echaron cloro a un paramédico en Guerrero
La agresión ocurrió cuando entregaba cubrebocas e informaba a la población sobre la epidemia
Un paramédico de la Cruz Roja fue golpeado por dos hombres que también le arrojaron cloro cuando entregaba cubrebocas e informaba a la población de Tlapa, en la Montaña de Guerrero, sobre los cuidados para prevenir los contagios por coronavirus.
En redes sociales, el hijo del afectado denunció que cuando su padre informaba a los lugareños, dos hombres lo interceptaron, lo hincaron y comenzaron a golpearlo. Posteriormente, le arrojaron cloro y lo acusaron de estar propagando el virus, informó El Universal.
“Le dijeron que ya no esparciera el coronavirus en Tlapa, pinche gente ignorante y cobarde que no puede hacer las cosas de frente y lo hace escondidas, mi padre solo ayudaba a las personas dando cubrebocas y apoyando en esta pandemia”, manifestó el joven.
El hijo del paramédico relató que su padre vestía el uniforme de la Cruz Roja, portaba cubrebocas y careta de protección cuando fue agredido por desconocidos. Además reportó que su estado de salud es estable y que presentó su denuncia ante agentes ministeriales.
Sé parte de la conversación