Les cobraron un kilo de producto pero sólo les dieron medio
Cuando quisieron reclamar fueron agredidos y amenazados
Dos clientes del mercado 5 de Mayo de Puebla fueron agredidos el pasado martes, después de reclamarle a los comerciantes que los estaban estafando.
Lo sucedido fue captado en un video, situación que enfureció más a uno de los vendedores, quien exigió que se eliminara la evidencia.
Los comerciantes les entregaron a los compradores medio kilo de producto y se los cobraron como si fuera un kilo completo; al momento de quejarse, los clientes fueron agredidos por los vendedores, quienes al notar que una de las víctimas estaba grabando, amenazaron con quitarle su celular.
Los agredidos solicitaron auxilio a un agente municipal, este último los apartó pero solicitó a los clientes que, “por su propio bien”, borraran las imágenes para no meterse en más problemas.
Los agresores fueron identificados como sobrinos de Irene Tejada, lideresa de los ambulantes; entre ellos “El Julián”, “Batista” y “El Nigga” así como una de sus hermanas.
Se presume que el grupo se caracteriza por ser conflictivo y tener el control de vendedores ambulantes en el Mercado 5 de Mayo.
Fuente: Periódico Central
Sé parte de la conversación