Tras la golpiza, los presuntos delincuentes fueron detenidos por la policía
Usuarios de la Línea B han denunciado constantes asaltos durante las últimas horas del servicio
Usuarios del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro golpearon a dos hombres quienes presuntamente se subieron a uno de los vagones del tren para asaltar a sus ocupantes en la Línea B.
Según información del periódico local A Fondo Estado de México, referida por el portal SinEmbargo, los hechos se dieron alrededor de las 23:30 de la noche del pasado viernes, cuando dos individuos abordaron el vagón en la estación Morelos con dirección a Ciudad Azteca.
Los presuntos delincuentes amenazaron a los usuarios para entregar sus pertenencias, pero algunos de los pasajeros decidieron enfrentarse a los criminales.
Cuando se dieron cuenta de que los agresores no tenían armas, los pasajeros los sometieron y los golpearon. Cuando el transporte arribó a la estación San Lázaro, los usuarios siguieron con la golpiza en el andén, debido a la ausencia de elementos de seguridad.
Unos minutos después los presuntos delincuentes fueron capturados por policías quienes los trasladaron a una agencia de Ministerio Público, para definir su situación legal.
Hasta el ahora las autoridades del la Ciudad de México y del Servicio de Transporte Colectivo no han pronunciado nada acerca de lo ocurrido.
Esta no es la primera ocasión en la que los usuarios de esta Línea del Metro denuncian los delitos frecuentes de los que son víctimas en los vagones durante la noche.
Han señalado que durante las últimas horas del servicio, diversos sujetos se suben a los diferentes vagones para exigir dinero con lujo de violencia, pues golpean las puertas y gritan para provocar miedo a sus víctimas.
Sé parte de la conversación