La afectada pidió que no lo castigaran
El hombre la llevó a un hospital para que fuera atendida
El pasado 24 de octubre el empleado de un banco en la ciudad de Nghe An, en Vietnam, fue grabado cuando golpeaba a una mujer en la cabeza, quien era la empleada de la gasolinera donde se disponía a cargar combustible.
Hoang Huu Duc golpeó con la pistola del dispensador de combustible a la mujer hasta hacerla sangrar. Después de que la joven cumpliera con su trabajo, el hombre se retiró pero pocos minutos más tarde volvió furibundo lanzando insultos y reclamos contra la trabajadora. En ese momento, le quita la pistola del dispensador de combustible y le da un golpe en la cabeza.
Cuando Huu Du notó que la trabajadora estaba sangrando, se acercó para pedirle disculpas y llevarla a un hospital, donde explicó que pensó que la chica no había puesto la cantidad de combustible que había pagado, sin embargo se dio cuenta que el medidor de gasolina se había descompuesto.
Por su mal comportamiento el banco donde labora ha decidido sancionarlo con 15 días de suspensión, a pesar de que la chica pidió a las autoridades que no lo sancionaran, después de que aceptó las disculpas del hombre.
https://youtu.be/JYlUiXLgjFA
Fuente: Capital
Sé parte de la conversación