La aerolínea que lo llevó a Brasil perdió su equipaje por lo que tuvo que entrenar con palos prestados. Esto es empezar con mal pie…
Al momento el Comité Olímpico Mexicano no lo ha contactado para la entrega de sus viáticos
Rodolfo Cazaubón, representante mexicano en Golf en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, no cuenta con el equipo necesario para competir.
Por medio de un video difundido a través de Twitter por ESPN, el deportista denuncia que no ha recibido apoyo por parte de la autoridades deportivas mexicanas para los viáticos por su estancia en Brasil.
El golfista publicó en redes sociales que la aerolínea con la que viajó había perdido su equipaje, lo que representa una complicación para su desempeño en la justa olímpica.
Aunado a ello ningún representante del Comité Olímpico Mexicano se puso en contacto con él para ayudarle a solucionar el problema, así como para la entrega de sus viáticos.
Debido a ello, Cazaubón no ha podido entrenar de manera correcta y tuvo que pedir prestados unos palos para poder reconocer el campo en la ronda de práctica, mientras esperaba a que su equipo arribara a Brasil.
A pesar de las adversidades, Rodolfo se dijo listo para la competencia y comprometido para pelear por una medalla.
“Es difícil cuando no salen bien las cosas en el golf, pero no hay que perder la cabeza y pelear hasta el último momento”, finalizó el mexicano.
Sin palos de #golf y sin viáticos, así la vida del seleccionado Rodolfo Cazaubón. Lo cuenta @odin_ciani #YoRioxESPN pic.twitter.com/xJtHYhoHWQ
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) 10 de agosto de 2016
Fuente: Publímetro
Sé parte de la conversación