La foto en la que aparece mandando su energía a Gokú se hizo viral en redes
Luis Ángel, un niño enfermo de cáncer, cumplió su sueño y pudo hablar con Gokú, el héroe de Dragon Ball.
El sueño de Ángel se hizo posible luego de que en redes se viralizara una imagen de él, en la que aparece levantando sus manos al cielo para brindarle su energía y logre hacer una “genkidama”.
La imagen del pequeño llegó a Mario Castañeda, la voz oficial de Gokú en Latinoamérica ,quien quiso sorprender al menor y se comunicó con él por teléfono.
“Te mando todo mi ki, todo mi cariño y te mando un Kame Hame Ha con triple kaio-ken”, se puede escuchar decir a Mario Castañeda en un video que circula en el perfil de Facebook del usuario César Omar Leyva.
Luis Ángel, visiblemente nervioso y emocionado, pudo mantener una conversación con Gokú desde el Hospital General Regional de la ciudad de Obregón, Sonora, en donde se encuentra internado para continuar su tratamiento médico.
Además de esta llamada, la página de Facebook NainaGeeK publicó otra foto en la que aparece Luis Ángel con varios regalos de Dragon Ball, los cuales fueron mandados por usuarios de diferentes partes del país y del mundo después de que se viralizó la foto.
Lee la nota completa en La República
Sé parte de la conversación