Hace 7 días se hizo lo mismo en Huixquilucan
Se detalló que se va a seguir haciendo esto cada semana
Después de una semana de haber entregado despensas y tarjetas electrónicas en el municipio de Huixquilucan, los gobiernos federal y del Estado de México repitieron el acto, ahora en el Valle de Toluca.
El diario Reforma informó que debido a la Feria Integral de Servicios, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, y el Gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas encabezaron un acto público en el estadio de béisbol del municipio de Zinacantepec, en donde se dieron cita más de cinco mil personas.
Una vez ahí, se repartieron 4 mil 700 tarjetas Efectiva, con 2 mil 750 pesos cada una, y aproximadamente 6 mil despensas de Diconsa.
El pasado domingo hubo un evento parecido en Huixquilucan por la Feria de Servicios de la Administración federal, en donde los asistentes recibieron una tarjeta con 2 mil 750 pesos, que podían hacer válida desde el lunes pasado a cambio de una copia de su credencial de elector. También se repartieron despensas de Diconsa, acciones que, se aseguró, no forman parte de ningún acto electoral.
En el evento el Secretario General de Gobierno, José Sergio Manzur, aseguró que dichas ferias, con las mismas acciones, continuarán cada semana pero no responden a ningún interés electoral.
“Van a seguir las ferias hasta donde la ley lo permita”, dijo en entrevista con Reforma.
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación