El cambio de sede hizo que el costo aumentara tanto
En un principio dicha festividad costaría siete millones de pesos
En un principio, el Festival de Santiago, el cual se llevará a cabo en Querétaro, tendría un costo de siete millones de pesos, dio a conocer la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Beatriz Marmolejo.
Sin embargo, debido al cambio de sede, de la Plaza Fundadores a la Plaza de Toros, el gobierno municipal gastó otros tres millones de pesos adicionales, por lo que dicha celebración terminó costando 10 millones de pesos.
El grupo encargado de cerrar el festival, a llevarse a cabo los días 29 y 30 de julio de este año, será Café Tacuba, banda de rock mexicana liderada por el vocalista Rubén Albarrán.
La celebración donde también hubo danza, teatro, música, talleres, cine y exposiciones contó con seguridad privada, lo cual se llevó la mayoría del dinero público, reportó AM de Querétaro.
Otro de los gastos mayores se fue al pago de la renta de un recinto taurino para los dos días de la celebración, sumado a la contratación de la empresa boletera “Más Boletos”, la cual será la encargada de distribuir las entradas para el espectáculo del 30 de julio.
Sé parte de la conversación