El gobernador del estado pidió ayuda a la ciudadanía y difundió información sobre la recompensa
En medio de la polémica por la desaparición de cuatro jóvenes en Jalisco, el Gobierno de la entidad anunció que ofrece una recompensa a quien proporcione información para localizarlos.
De acuerdo con una publicación de Radio Fórmula, el monto ofrecido por las autoridades es de un millón de pesos.
La información fue compartida por el gobernador Aristóteles Sandoval, a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen en la que aparecen los cuatro jóvenes desaparecidos: Javier Salomón Aceves Gastelum, de 25 años; Marco Francisco García Ávalos, de 20; Jesús Daniel Díaz García, de 20, y César Ulises Arellano Camacho, de 18 años.
En momentos como este, tu ayuda es muy importante y tu denuncia es confidencial. Ayúdanos a compartir. pic.twitter.com/s2kbvDWb0y
— Aristóteles Sandoval (@AristotelesSD) 23 de marzo de 2018
Fue el pasado 19 de marzo que Javier Salomón, Marco Avalos y Daniel Díaz, estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV), fueron levantados por un comando armado en Tonalá, Jalisco.
Luego de la desaparición de estos jóvenes, el día de ayer se dio a conocer la desaparición de dos estudiantes más, pertenecientes al Centro Universitario de Ciencias de la Salud.
Se trata de César Ulises Arellano, estudiante del segundo semestre de la Licenciatura en Medicina, quien fue visto por última vez el pasado lunes 19 de marzo frente a la clínica del IMSS en el municipio de Tala, Jalisco; y Susana Carolina Gutiérrez, estudiante de Psicología, quien salió de su casa el miércoles 21 de marzo rumbo a la universidad, pero no se presentó en la escuela.
No obstante, horas después, la Fiscalía General de Jalisco informó que Susana ya había sido localizada.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/encuentran-una-las-estudiantes-desaparecidas-jalisco-cuatro-siguen-sin-localizados/
Sé parte de la conversación