Desde el pasado 4 de marzo, los alumnos italianos recibieron clases en línea
Se garantizó que todos los estudiantes aprobarán su curso escolar y con ello concluir exitosamente el año académico 2019-2020
El gobierno de Italia avaló un decreto de ley para que todos los estudiantes aprueben el año escolar, y que ninguno se atrase debido a la contingencia derivada del coronavirus.
Lucia Azzolina, la ministra de Educación, en conjunto con Giuseppe Conte, presidente del Consejo de Ministros italianos, firmaron el decreto este lunes 6 de abril.
En el mismo, se garantizó que todos los estudiantes aprobarán su curso escolar y con ello concluir exitosamente el año académico 2019-2020.
“Estamos asegurando el año escolar. Si hay asignaturas que tengan que recuperar, lo harán en septiembre. Debemos garantizar que nadie se quede atrás, de conformidad con el artículo 34 de la Constitución”, afirmó Azzolina.
Desde el pasado 4 de marzo, los alumnos italianos recibieron clases en línea para cumplir con la cuarentena impuesta en sus domicilios.
Sin embargo, los estudiante dudaron si con estos cursos aprobarían el ciclo escolar y de que manera se celebrará el examen de acceso a la universidad, refirió el diario El Financiero.
Sé parte de la conversación