El robo fue desmentido por la SSP
La primera versión indicaba que los ladrones se llevaron el dinero, celulares y tarjetas de crédito
El equipo de Alfonso Cuarón denunció haber sido asaltado, golpeado y robado la mañana de este miércoles en pleno rodaje por las calles de un barrio tranquilo de Ciudad de México.
Un grupo de hombres se presentó en el set como funcionarios del Gobierno municipal para pedirles un permiso. Una vez dentro del recinto de rodaje, miembros del equipo fueron golpeados por los ladrones se llevaron el dinero, celulares y tarjetas de crédito.
Sin embargo, esto fue desmentido por Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México a través de su cuenta de Twitter, donde asegura que “no fue un asalto. Personal de vía pública delegacional los quiso retirar y hubo altercado”.
@Reforma NO fue asalto, personal de vía pública delegacional los quiso retirar y hubo altercado. El equipo de filmación inició denuncia.
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 2 de noviembre de 2016
El incidente se registró en la colonia Tabacalera, donde Alfonso Cuarón, comenzó la semana pasada a grabar por la ciudad la que será su nueva película. Las calles elegidas para el set fueron cerradas por cubiertas negras y el acceso controlado por personal de seguridad privada.
Fuente: El País
Sé parte de la conversación