En el evento se rifaron dos automóviles con un valor de casi 300 mil pesos
La cena navideña se llevó a cabo en Ecatepec, una de las zonas más peligrosas de todo el Estado de México
Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, aprovechó su última Navidad frente al gobierno estatal para agasajar a los reporteros que cubren sus acciones gubernamentales con la rifa de dos automóviles Smart y 500 bocinas, una por cada invitado.
Como acostumbra cada año, el mandatario mexiquense rifó entre los asistentes dos autos cuyo costo oscila entre los 230 mil y los 290 mil pesos.
El mandatario realizó su cena navideña en Ecatepec, de donde es originario, el cual ha sido considerado el más peligroso y el más poblado de todo el Estado de México, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, además, es una de las zonas más peligrosas del país.
El paladar de los periodistas fue consentido con carnitas de cabrito, crema de elote con rajas de chile poblano, espaguetti para el segundo tiempo y pechuga para el plato fuerte, todo esto organizado por Eventos Sociales Eduardos.
Ávila Villegas visitó de una por una las mesas de los periodistas, a quienes aprovechaba para saludar e intercambiar algunas palabras, en donde la mayoría de ellos aprovechaba el momento para tomarse una foto con el mandatario.
El gobernador estatal admitió sentirse melancólico ante la próxima despedida de su cargo, además dijo sentirse celoso de los candidatos que lo sucederán, ya que en marzo pasará a “segundo plano”.
Los ganadores de los automóviles fueron dos periodistas, uno de Ecatepec y otro de Texcoco.
Lee la nota completa en Proceso
Sé parte de la conversación