En medio del proceso electoral que se vive en Michoacán, el gobernador Salvador Jara Guerrero decidió tomarse unos días de descanso y viajar al continente Europeo, denunciaron fuentes del gobierno estatal.
Sin dar aviso sobre los motivos de su viaje a los michoacanos y el gasto público que utilizó para su paseo, el titular del Ejecutivo viajó a Francia desde el pasado 7 de abril y se prevé que su regreso se dé en este fin de semana.
Este no es el primer viaje que realiza el gobernador del estado sin dar explicación alguna a la ciudadanía, cabe recordar que el pasado 12 de febrero visitó también el país europeo para acompañar a Alberto Suárez Inda, quien fue nombrado cardenal en Roma, Italia.
Aunque se le exigió diera a conocer el recurso económico público que requirió para su viaje, al que también participó su esposa Catherine Ettinger; la coordinadora de Comunicación Social, Georgina Morales Gutiérrez, y su asesor Luis Gabino Alzati Ruiz, nunca aclaró nada.
La titular de Comunicación Social, Georgina Morales declaró que no se dio a conocer la gira de trabajo del gobernador por la veda electoral, que restringe difundir las obras y acciones dentro de los tres niveles de gobierno.
Con Información de Revolución 3.0
Sé parte de la conversación