Paulina podría cobrar cerca de 9 millones 500 mil pesos por la presentación
La segunda cantante mejor pagada del país cantará para uno de los estados con más pobreza
Las fiesta patrias son una de las celebraciones más grandes en nuestro país y serán celebradas de distintas maneras a lo largo de la república mexicana.
En el estado de Chiapas darán el grito en compañía de Paulina Rubio, pues la cantante reveló que estará en Tapachula, Chiapas, para participar en el espectáculo de celebración de la independencia este 15 de septiembre.
La asistencia de Rubio al evento ha desatado señalamientos hacia Manuel Velasco Coello, gobernador del estado, debido a los honorarios de la cantante.
En el caso de esta entidad, el problema no es la presentación de la artista, sino que Chiapas es uno de los estados con más rezago y pobreza del país; y Paulina Rubio es conocida por ser una de las artistas mejor pagadas, sólo detrás de Luis Miguel.
De acuerdo con datos de El Universal, Rubio cobra cerca de 500 mil dólares por concierto, que equivale a 9 millones 500 mil pesos. Una suma considerable para un estado con altos índices de pobreza entre la población.
Se ha especulado que la presentación de la cantante se trata sólo de un capricho por parte Anahí y Manuel Velasco, pues según medios locales, Paulina realizará un concierto musical, posterior a la celebración del Grito de Independencia, mismo que se llagará a cabo la explanada exterior del Palacio Municipal, en el centro de la ciudad, se espera que acudan poco más de 15 mil personas.
Fuente: Regeneración
Sé parte de la conversación