Alejandro Moreno Cárdenas, como legislador, avaló las reformas “estructurales”, los aumentos a los energéticos y el outsourcing de la reforma laboral.
Dijo que dará la batalla “en contra del aumento a las gasolinas, en contra del aumento al gas, en contra del aumento a la energía eléctrica.
El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que el PRI no tendrán “consideraciones” con el próximo gobierno y que de ser necesario saldrán a las calles en contra de políticas que afecten la economía del país.
De acuerdo con el semanario Proceso, el mandatario dijo que tomarán esa postura porque los obradoristas apostaron a verlos fracasar.
“Ellos no tuvieron consideraciones con nosotros, no las tengamos ahora con ellos, para así dejar claro, como lo es y como todos sabemos, que son buenos para criticar y malos para gobernar”, dijo el político, según el portal de la revista.
El medio resaltó que como diputado federal -en cuyo período fungió como presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación-, Moreno Cárdenas avaló las reformas “estructurales”, los aumentos a los energéticos y el outsourcing de la reforma laboral.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/el-pri-despide-empleados-atrasa-pagos-y-cancela-apoyos-por-falta-de-recursos/
Sin embargo, el funcionario anunció que dará la batalla “en contra del aumento a las gasolinas, en contra del aumento al gas, en contra del aumento a la energía eléctrica, en contra de todo lo que golpee a la economía de nuestro país”, así como “por condiciones laborales más justas y mejores salarios para todos los mexicanos”.
“Vamos a marchar, vamos a salir a la calle, vamos a protestar con respeto y respetando los derechos de los demás, pero con energía, contra todo acto que lastime la calidad de vida y los derechos de los mexicanos y ahí vamos a estar con nuestra gente, ese es el tiempo del partido: acompañar a nuestra gente y a luchar por nuestro pueblo”, advirtió.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/exgobernador-de-nayarit-reta-a-golpes-a-enrique-ochoa-reza/
Sé parte de la conversación