Gibrán Ramírez respondió a las críticas por recibir más de un millón de pesos, pero al compartir su sueldo quincenal, le salió contraproducente
Gibrán Ramírez, militante de Morena, se volvió tendencia en redes sociales este fin de semana, luego de que el analista Levario Turcott lo criticara por recibir, según él, más de un millón de pesos el año pasado por trabajar como conductor de televisión en el programa De Buena Fe, de Canal Once.
En ese sentido, Ramírez Reyes se defendió y señaló que es ridículo que hayan inventado que percibe un salario de un millón de pesos y por esa razón nadie sensato les cree.
“Su acusación y el TT en que inventan que tengo un salario de un millón es simplemente ridículo y por eso nadie sensato les cree. Es en realidad una campaña orquestada porque los conservadores no pueden con la crítica frontal en @DeBuenaFe. En el tuit de abajo mi cobro quincenal”, expuso en su cuenta de Twitter.
En otro mensaje mencionó que el pago que recibe quincenalmente es de 35 mil 698.46 pesos y dijo Canal Once paga servicios a politólogos que no creen en la 4T y que militan con Claudio X.
Pero en vez de contradecir una realidad distinta de los reclamos de varios internautas, les dio la razón, pues multiplicaron el sueldo que compartió por 24, en el entendido de que es lo que habría recibido durante un año, y la cantidad que arrojó es de 856 mil 763.04 pesos, casi un millón de pesos anuales.
Este debate surgió a raíz de que Marco Turcott, director de la publicación Etcétera, criticó los salarios que reciben varios conductores militantes y simpatizantes de Morena por parte del Canal Once.
La noticia enojó a usuarios ya que consideran que los sueldos de estas personas eran excesivos, incluso, en una videograbación Turcott acusó a Gibrán Ramírez, John Ackerman, Sabina Berman, entre otros, de ser los chayoteros de la 4T.
Varios de los implicados no se pronunciaron al respecto o solicitaron a la revista que investigara los sueldos de otros conductores del canal, sin embargo, Gibrán fue el único que probó sus ingresos quincenales.
Sé parte de la conversación