Fueron diseñadas para evitar manchas de semen u orina
Además están dirigidas a hombres que sufren de incontinencia
Un usuario de Twitter generó polémica tras publicar una fotografía en la que resalta las cualidades de las nuevas “toallas íntimas masculinas” que ayudan a evitar manchas de semen u orines.
“¿Que opinan de las toallas masculinas? Los protectores ligeros para hombres se usan dentro de los calzones para evitar manchas de precum, semen o meados. Muchas marcas los están fabricando, son muy cómodos y no se notan. Quiero 10!!”, escribió el usuario identificado como Malvino del Olmo.
¿Que opinan de las toallas masculinas?
Los protectores ligeros para hombres se usan dentro de los calzones para evitar manchas de precum, semen o meados. Muchas marcas los están fabricando, son muy cómodos y no se notan.
Quiero 10!! pic.twitter.com/N6QhsANc60— Malvina del Olmo (@EyKikx) October 6, 2020
Sin embargo internautas consideraron que estos protectores eran incensarios, “afeminados” y contaminantes.
Sin embargo, cabe mencionar que estas toallas sanitarias para hombres no son un producto reciente, fueron lanzados al mercado desde hace varios años para ayudar a los hombres que sufren de incontinencia y no quieren usar pañal para adulto.
Estos protectores íntimos cuentan con un tipo de gel que neutraliza olores y aglutina los fluidos.
De acuerdo con la BBC, el primer hombre que utilizó una toalla sanitaria fue Arunachalam Muruganantham, en el año 2000.
Él es un empresario de la India que decidió fabricar toallas sanitarias femeninas tras darse cuenta que en su país las mujeres empleaban trapos para absorber la menstruación, lo cual derivaba en una mayor probabilidad de desarrollar infecciones.
Para probar la eficacia de su producto, creó un “útero artificial” que se pegó al cuerpo y que tenía un balón relleno de sangre de animal que llegaba hasta la toalla sanitaria que vestía mientras realizaba diversas actividades como andar en bicicleta o caminar.
Sé parte de la conversación