Monty apoya refugios de animales con donaciones
Tanta es su popularidad que tiene su línea de joyería
Monty es un gatito como cualquiera, solo que padece de una anomalía similar al Síndrome de Down, lo que le da una apariencia muy particular al carecer de puente nasal, pero aun así es más que adorable.
Su tierna apariencia lo ha hecho tener miles de seguidores en sus redes sociales. Tan solo en Facebook cuenta con más de 300 mil fans, mientras que en Instagram 157 mil.
La historia de este felino comienza cuando Mikala Klein y Michael Bjorn acudieron a un refugio de animales donde encontraron a Monty, que llevaba varios años buscando un hogar, el flechazo fue inmediato y se lo llevaron a casa.
Los dueños de Monty buscan que se convierta en un embajador para aquellos animales que no tienen una apariencia perfecta y generar conciencia de que ser diferente no significa que no puedes ser fantástico, justo como dice el mensaje de su foto de perfil en Facebook.
Gracias a que los felinos son los favoritos del público en Internet, la popularidad de Monty va en aumento, hasta ahora cuenta con su línea de joyería y otros productos que ayudan a recaudar fondos para hacer donaciones a refugios de animales.
Fuente: The Huffington Post/ Faceboook
Sé parte de la conversación