Tuvieron que reanimarlo
El doctor que lo rescató decidió adoptarlo
En un hospital de Estambul un gatito sufrió un terrible accidente al intentar entrar al edificio por la puerta giratoria. Las cámaras de seguridad grabaron todo.
Cuando un hombre se disponía a salir del hospital el gato intentó entrar, pero se quedó atorado entre las padres y uno de los cristales. De inmediato el hombre acude a ayudar al felino.
Todos los presentes acudieron al auxilio del gatito, quien dejó de respirar cuando lograron sacarlo. Le dieron masajes y lo reanimarlo, por lo que empezó a respirar nuevamente.
“Cuando el gato comenzó a respirar otra vez, paramos los masajes y lo llevemos al servicio de emergencias. Ahí decidí llamar a un amigo veterinario, quien me recomendó qué medicinas darle y cómo aplicárselas’, relató el doctor Halil Akyürek, quien se encontraba en la escena.
Afortunadamente el gatito se recuperó satisfactoriamente y corrió con suerte, ya que encontró un hogar donde lo van a cuidar y amar. El médico Akyürek decidió adoptarlo y le dio el nombre ‘Mucize’, que significa ‘milagro’.
https://youtu.be/8ZG2oV2ONYk
Fuente: Excélsior
Sé parte de la conversación