Usuarios de redes sociales han denunciado la negativa del servicio en otros estados
En varios puntos del país se observan compras de pánico y largas filas en las estaciones
A tan sólo unas horas de que se incrementen los precios e la gasolina hasta el 20% estaciones de la Ciudad de México se han negado a prestar servicio a los automovilistas bajo el argumento de “fallas en el sistema” o problemas con la electricidad.
SDP noticias reportó que cerca de cuatro gasolineras de las delegaciones Benito Juárez e Iztacalco se han negado a prestar el servicio aun cuando en sus instalaciones reina la normalidad.
Un automovilista afirmó al mencionado medio que ya ha recorrido cinco estaciones y en ninguna de ellas ha sido atendido. Las gasolineras localizadas en los cruces de Plutarco Elías Calles e Icacos, así como en La Viga y Porto Alegre, son algunas que han tenido una operación irregular.
Pemex y Profeco comenzaron un operativo conjunto este fin de semana para evitar la probable especulación de los gasolineros debido al aumento que iniciará en todo el país a partir del primer minuto de 2017.
Cabe destacar que la restricción del servicio es ilegal y puede denunciarse al proporcionar el número de cada estación.
Además, a través de redes sociales, usuarios de otros estados como Puebla, Jalisco, Tamaulipas, Oaxaca y Guanajuato han denunciado la negativa de venta de los hidrocarburos.
En otras áreas de la CDMX, como en las delegaciones Coyoacán, Tlalpan y Cuauhtémoc, hay largas filas en espera de combustibles.
Fuente: SDP Noticias
Sé parte de la conversación