Gabriel Soto dijo que esa videograbación tiene varios años y pidió a la prensa trata el tema con ética
El actor Gabriel Soto está envuelto en un escándalo que ha desatado decenas de comentarios por parte de internautas en redes sociales, luego de haberse filtrado un video donde exhibe sus partes íntimas.
En una videograbación, de cinco minutos, se aprecia a un hombre con los mismos tatuajes que tiene el también cantante, uno en el pecho, otro a un costado del abdomen y otro en el brazo. Esta persona parece estar autocomplaciéndose y cuando se le ve el rostro todo parece indicar que se trata de Soto.
Después de que estas imágenes fueron difundidas en internet, usuarios se manifestaron y bromearon al respecto.
Sin embargo, otros indicaron que esta situación podría dañar su imagen pública e incluso como padre de familia, además retomaron la Ley Olimpia, la cual castiga la difusión de fotos íntimas sin el consentimiento de las personas implicadas.
Por su parte, Gabriel Soto declaró que se siente “muy vulnerable” por la forma en que se violó su privacidad y pidió a los medios de comunicación manejar la situación con ética.
“No voy hablar mucho de tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años… Me hago completamente responsable de este tema”, declaró.
Sé parte de la conversación