El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, aseguró este miércoles que la mansión que se le atribuye es de uno de sus familiares, informó el diario Reforma.
“En este caso queda claro que esta propiedad no es de un servidor, es de alguno de mis familiares, como otras propiedades que tienen”, dijo.
Mi familia -afirmó- tiene muchas propiedades, ahí está la casa Cué, ahí está donde estaba Ramonas, mi familia se dedica a eso, producto del trabajo tiene algunos inmuebles, y son de la familia”, agregó.
Reforma reveló que el pintor Sergio Hernández señaló a Cué de poseer una mansión valuada en 7 millones de dólares, la cual está localizada en el Fraccionamiento “Puente de Piedra”, que es la más exclusiva y cara en esta ciudad.
Esta residencia de mil 200 metros cuadrados fue diseñada por la arquitecta Renata Elizondo, contratada en 2011 por el Mandatario para decorar su despacho en Palacio de Gobierno.
De acuerdo con el testimonio de los vecinos, la casa fue construida por Anuar Zetuna Monteagudo, primo del gobernador de Oaxaca, que se dedica a la venta de materiales de construcción en todo el estado.
Fuente: Aristegui Noticias
Sé parte de la conversación