El futbolista y sus cómplices fueron trasladados al Reclusorio Norte
Renato Ibarra es acusado violencia familiar en contra de su esposa y su cuñada
Renato Ibarra, jugador del equipo América, y sus cuatro cómplices, fueron traslados al Reclusorio Norte, por elementos de la Policía de Investigación de la Coordinación Tlalpan 4, acusados por el delito de violencia familiar.
Entre los agresores de Lucely Chalá, esposa del jugador, y su cuñada, Karen Chalá, se encuentran mujeres, quienes serán trasladadas al penal de Santa Martha Acatitla.
Hasta el momento, la pareja de Ibarra continúa hospitalizada a consecuencia de las lesiones que le ocasionaron.
Apenas el día de ayer, el deportista informó que se quedó sin defensa legal por el caso en el que habría agredido a su esposa, acto que lo mantuvo desde el jueves por la noche en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la alcaldía de Tlalpan.
Sobre el tema, Mark Pérez, abogado que desde inicio defendería a Renato Ibarra, informó “ya no seremos nosotros quienes tomemos su caso”.
El abogado salió alrededor de las 18:00 horas del viernes pasado de la Fiscalía y comunicó brevemente que no tomaría el caso del futbolista, compartió El Universal.
Por su parte, la defensa de la esposa y cuñada del futbolista del equipo azulcrema indicó que “fue un problema familiar que tuvieron, por lo que no hemos hablado sobre algún acuerdo”.
Sé parte de la conversación