El futbolista aseguró que el presidente del Club Rubio Ñu Luque lo obligó a estar con él
El futbolista Gabriel Caballero, quien fuera vinculado sexualmente con el presidente del Club Rubio Ñu de Luque, Antonio Sánchez, ha revelado que fue obligado a estar con él.
Caballero, de 25 años de edad, declaró que durante su estancia en el equipo de Rubio Ñu, el presidente siempre lo obligó a estar con él, sino nunca le daría su pase, ya que no estaba de acuerdo en que saliera del club.
La semana pasada en varios medios de comunicación y en redes sociales circularon dos videos en los que Antonio Sánchez arremetía en contra del jugador porque no quería que se fuera del equipo y aseguró que gracias a él fue que consiguió sus logros, según detalla Publimetro.
Por su parte, Valentín Ozuna, el representante del futbolista reveló para la radio de Paraguay que sostenía una relación con Caballero desde hace cinco años, al mismo tiempo en que el jugador salía con Antonio González.
Ozuna señaló que el presidente del club coacciona a los jugadores de venderlos a otro club, cortando su crecimiento futbolístico.
“Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal”, declaró.
El jugador compartió su historia para que no se repita con otros de sus colegas.
Lee la nota completa en Grupo Fórmula
Sé parte de la conversación