Los hechos ocurrieron durante un partido de fútbol de la segunda división en Croacia
El jugador después de matar al ave, la arrojó fuera de la cancha y tuvo que ser expulsado
El fin de semana pasado, durante un partido de fútbol de la segunda división de Sisak-Moslavina, en Croacia, un jugador mató de una patada a una gallina que entró a la cancha junto a un grupo de aves que escaparon de una granja cercana.
Los hechos fueron grabados y difundidos a través de redes sociales. En las imágenes se puede ver al jugador del NK Jelengrad, Iván Gazdek, molesto por la invasión de las aves y cómo comienza a patearlas para sacarlas de la cancha, hasta que una de ellas cayó muerta, al recibir un golpe en la cabeza.
De inmediato, Gazdek corrió hasta donde estaba la gallina muerta, la tomó de las plumas y la arrojó con fuerza por encima de una cerca que rodeaba el campo de juego.
Cuando el futbolista de 23 años se disponía a regresar al juego, el árbitro le mostró una tarjeta roja directa “por conducta antideportiva”.
https://youtu.be/lKWxjXR8ivA
A pesar de la expulsión, el NK Jelengrad se llevó la victoria en el encuentro con un marcador a favor de 8 a 1.
De acuerdo con el sitio RT, Gazdek se disculpó con la propietaria de la gallina y le compró otra como compensación, pero una ONG animalista local afirmó que presentará cargos en su contra por lo que hizo.
Sé parte de la conversación