La violencia e inseguridad toca de nuevo al mundo del futbol mexicano
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado ayer por la noche en Ciudad Victoria, Tamaulipas, confirmaron autoridades estatales y el hermano del jugador.
De acuerdo a los primeros reportes, el futbolista, de 25 años de edad y que debutó con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), fue interceptado a las 23:30 horas por varios desconocidos cerca de la carretera Interejidal, que se dirige a un paraje conocido como Los Troncones, al salir de una fiesta.
El jugador de Olympiacos estaba acompañado de su novia cuando fue secuestrado por al menos seis hombres, sin embargo, ella no fue retenida.
Los informes señalan que tras el reporte de su desaparición, registrado alrededor de las 2:00 horas, se inició un operativo de búsqueda por parte de corporaciones policiacas del estado.
Las autoridades estatales no han dado más detalles del secuestro y tampoco si quienes lo tienen se han comunicado con la familia para pedir algún rescate.
Esta mañana, el hermano del futbolista, Armando Pulido, confirmó a Mediotiempo el plagio. “Sí, es verdad. Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del Gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación