Díaz Aguirre ofreció una disculpa a través de su cuenta de Facebook por lo ocurrido
Ante el incidente sucedido el pasado domingo Sedesol decidió cesar Díaz
El pasado domingo, el subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Oaxaca, Carlos Díaz Aguirre, provocó un accidente cuando manejaba en estado de ebriedad, además de atropellar a dos personas que viajaban en una motocicleta en la capital oaxaqueña.
Luego de que se diera conocer este incidente en los medios de comunicación, Díaz fue destituido de su cargo por instrucción de su titular, Luis Enrique Miranda Nava.
De acuerdo con la dependencia, esta medida refrenda el compromiso de Sedesol con la ciudadanía y “con la conducta que debe caracterizar a los servidores públicos, siempre apegada al respeto de los lineamientos éticos y normativos que rigen esta dependencia”, se indicó en un comunicado.
El incidente ocurrió cuando el ahora ex funcionario circulaba por la calle Emilio Carranza, de la colonia Reforma, a bordo una camioneta marca Jeep con placas 125-TT, catalogadas como especiales para personas con discapacidad.
Al encontrarse en estado de ebriedad chocó contra un taxi, posteriormente arrolló a una motocicleta y al final se estrelló contra la barda de un taller mecánico. El accidente dejó un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales.
El hecho fue difundido en redes sociales bajo el hashtag #LordBorracho.
Díaz Aguirre ofreció una disculpa a través de su cuenta de Facebook por lo ocurrido y explicó que las personas afectadas ya le habían otorgado el perdón
Fuente: Excelsior
Sé parte de la conversación