El pueblo lo acusa de no tomarse en serio su trabajo
Otros funcionarios de Gobierno han cuestionado su comportamiento y falta de sensibilidad
Un funcionario del gobierno japonés ha sido duramente criticado por la conducto que tuvo el pasado fin de semana al subirse a la espalda de uno de sus colegas para no mojarse en un charco.
Durante la visita Shunsuke Mutai, el Viceministro de Reconstrucción, olvidó llevar botas de goma para recorrer la zona devastada por la tormenta que dejó más de 20 muertos en la localidad norteña de Iwaizume.
Entonces optó por subirse a la espalda de uno de sus colegas que sí usaba el calzado apropiado. Tras esto, ha sido objeto de múltiples críticas y fue acusado de no tomarse en serio su trabajo.
El Ministro de Reconstrucción, Masahiro Imamura, se disculpó en nombre Mutai: “Cuando oí la historia, dije, ‘pero qué diablos hacía”, además informó que había olvidado sus botas por salir aprisa al lugar de desastre.
Yoshihide Suga, el secretario jefe del gabinete, también se pronunció sobre el tema: “Fue allí como responsable del equipo de investigación del Gobierno, de modo que naturalmente debió haberse llevado las botas de goma desde un principio”, dijo Suga. Debo decir que le faltó sensibilidad con los vecinos afectados por el desastre y con la región, y debemos asegurarnos de que no se repita el mismo problema”.
https://youtu.be/qEgyN3Zkhok
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación