La exfuncionaria señaló al actual procurador del Medio Ambiente de Edomex como su presunto agresor
La denuncia también fue dirigida al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, así como al candidato presidencial José Antonio Meade
Alejandra Arias Molina, quien fuera subprocuradora de Protección a la Fauna en el Estado de México, denunció en redes sociales que el gobernado de esa entidad, Alfredo del Mazo, la despidió luego de haberle hecho saber que fue víctima de acoso.
“Denuncié ACOSO y el Gobernador de EdoMex respondió CORRIÉNDOME. No busco protagonismo ni incomodarles la existencia, busco JUSTICIA y una solución”, afirmó la ahora exfuncionaria desde su cuenta personal de Twitter.
#Video ????️Y luego de denunciar #AcosoLaboral contra “Luis Eduardo Gómez”, Procurador de Protección a la Fauna del #Edomex, a @aleariasmolina le mandaron a dos personas a su oficina para obligarla a firmar su #renuncia.
¿Tienes conocimiento del hecho .@alfredodelmazo? pic.twitter.com/KBs1Ivwywz
— CUBONoticiasMX (@CUBONoticiasMX) 23 de febrero de 2018
Arias Molina señaló al actual procurador del Medio Ambiente del Estado de México, Luis Eduardo Gómez, como su presunto agresor, y quien es amigo del mandatario.
La exsubprocuradora estuvo publicando la denuncia durante toda la tarde de este domingo, la cual también dirigió al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, así como al candidato presidencial José Antonio Meade, de quienes, junto con Del Mazo, espera una respuesta.
“Tengo tres meses de embarazo y mi hij@ no va a crecer en un mundo donde nos quedamos calladas y donde los hombres no nos respaldan. GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, escribió luego de que su acusación se volvió tendencia en Twitter.
Con información de SinEmbargo
https://twitter.com/aleariasmolina/status/967125118865629185
Sé parte de la conversación