
“Televisa y Radio Fórmula han sido muy generosas conmigo”, dijo
En entrevista con Adela Micha, el conductor habló sobre la demanda en contra de él y de su esposa
El año pasado “fui víctima de la canalla, de la injuria, de la infamia, de la mentira”, aseguró Joaquín López Dóriga en una entrevista con Adela Micha, justo después de terminar su última emisión en el noticiero estelar de Televisa.
Visiblemente molesto e incómodo, López Dóriga afirmó que esa “canallada” no lo afectó a él sino a sus parientes cercanos. “No tienen derecho a meterse con mi familia”, expresó.
Fue la primera vez que el conductor hizo una referencia “al aire” de la demanda por presunto intento de extorsión en contra de él y de su esposa Adriana Pérez Romo, interpuesta por la empresaria María Asunción Aramburuzabala.
La acusación de la empresaria evidenció lo que varias fuentes habían afirmado antes: que el Teacher de Televisa presionaba de esa forma a quienes no aceptaban sus condiciones e intereses.
López Dóriga finalmente se quejó de “estos que son los profesionales de la mentira y de la ofensa”, en referencia al proceso judicial en su contra. Pero sobre su salida del noticiero de Televiso dijo: “estoy muy feliz, muy contento”, insistió Joaquín.
“Te va a ir muy bien. Tienes todo para empezar una etapa memorable”, le dijo el conductor a Denise Maerker quien ocupará su lugar en el programa.
En las redes sociales se convirtió en Trending Topic la frase #HastaAquiTuReporteJoaquín con alusiones al escándalo con la empresaria, al episodio de su mala entrevista con el actor Anthony Hopkins, entre otros.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación