Fuerzas policiacas federales y estatales se encargaron de la seguridad de la boda del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, y de la psicóloga Karla Lizette Cortés, y de la del productor de Televisa José Bastón y la actriz hollywoodense Eva Longoria, que se llevaron a cabo este fin de semana en territorio mexiquense.
A la edad de 72 años, el exmandatario priista se unió por la vía civil a la psicóloga Karla Lizette Cortés Treviño, quien en 2015 se desempeñó como coordinadora de Apoyo a las Instancias de las Mujeres en las Instancias Federativas, dependencia de la Secretaría de la Mujer en Michoacán, donde su salario ascendía a 230 mil pesos mensuales.
La recepción se realizó en Misión del Fresno, hotel exclusivo propiedad de Montiel Rojas, ubicado en su municipio de origen, Atlacomulco, para 500 invitados de las clases política y empresarial. El inmueble fue resguardado por elementos de las policías Federal y Estatal.
En tanto, desde el pasado viernes uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal fueron asignados al resguardo de hoteles como El Santuario, Avándaro, Rodavento y Gran Misión en Valle de Bravo, en los que se hospedaron personajes vinculados al mundo de la farándula, empresarios y políticos, para custodiar a los invitados a la boda entre Bastón y Longoria.
También se ocuparon del blindaje de la residencia de Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, ubicada en el 184 de la costera Fray Gregorio Jiménez de la Cuenca.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación