“¡Que el fútbol mexicano golee al cáncer!”
Diversos objetos se subastarán para reunir dinero
Por increíble que parezca, el futbol mexicano se ha unido, luego de que se difundiera un mensaje en redes sociales del equipo Murciélagos de Los Mochis, de la Liga de Ascenso de México, y que sirvió para motivar la ayuda a un jugador en su lucha contra el cáncer.
“Se busca club de Liga MX para un partido en Los Mochis a beneficio de Ezequiel Orozco en su batalla contra el cáncer. #FuerzaCheque”, escribió el equipo en Twitter y las respuestas y mensajes de solidaridad no se hicieron esperar.
“Nosotros nos apuntamos”, respondió el club América, pero no fueron los únicos.
Pronto todo el medio futbolístico mexicano se volcó en mensajes de apoyo, incluso los seleccionados nacionales.
Hasta el momento se han ofrecido balones, tachones, guantes de portero, camisetas de distintos jugadores, entre ellas la del delantero francés André Pierre Gignac, para subastarse y ayudar a Orozco.
Por su parte, Murciélagos ha extendido el contrato a Ezequiel Orozco, con el fin de ayudarlo a él y su familia en este difícil momento.
En noviembre pasado, el delantero se retiró del futbol de manera obligada en un partido en el que intervino apenas unos segundos para después continuar su lucha contra el cáncer de pulmón.
En una foto de Orozco, el club explicó explicó cómo se usarían los recursos y agregó: “¡Que el fútbol mexicano golee al cáncer!”.
Con información de Telemundo
Sé parte de la conversación