Trump dijo que el fármaco Regeneron lo hizo sentirse mejor
Mencionó que repartirá gratis dosis de este medicamento a estadounidenses
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió un video donde aparece en el jardín de la Casa Blanca y frente a la cámara manifestó que haberse contagiado de Covid-19 fue “una bendición de Dios”.
En su mensaje habla de un fármaco experimental con el que está siendo tratado, un “remedio”. Agregó que proporcionará “cientos de miles” de dosis gratuitas a estadounidenses.
También elogia a “los médicos de todo el país”, enfermeros, empleados de emergencias, policías, bomberos y a todo el mundo. “Tenemos grandes personas, este es un gran país”, dijo Trump.
“Me encuentro genial. Me encuentro como perfecto. Me dieron Regeneron y fue como… increíble. Me encontré bien inmediatamente. Quiero conseguir para todos lo que me dieron a mí, lo haré gratis, no van a pagar por ello. Vamos a conseguir el medicamento, va a ser gratis, lo vamos a meter en hospitales tan pronto como podamos y vamos a ver cosas asombrosas. Para mí no fue terapéutico, simplemente me hizo sentir mejor”, manifestó.
TO MY FAVORITE PEOPLE IN THE WORLD! pic.twitter.com/38DbQtUxEu
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 8, 2020
De acuerdo con información de El País, el mandatario de Estados Unidos expresó que fue una bendición de Dios, es decir, una bendición disfrazada. Indicó que por decisión propia tomó mencionado fármaco y le funcionó de manera increíble.
Señaló que para él es “mucho más importante” que la vacuna, a pesar de que habrá una muy pronto, y refirió que deberían tenerla antes de las elecciones, pero lo justo es que llegue después.
“No fue nuestra culpa que esto pasara. La culpa fue de China. China va a pagar un gran precio por lo que ha hecho a este país. China va a pagar un gran precio por lo que le ha hecho al mundo. Esto fue culpa de China. Simplemente hay que recordarlo”, puntualizó.
Sé parte de la conversación