El Frente Anti-AMLO tachó de infiltrados a quienes se quedaron en el Zócalo tras levantar su campamento
El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) aseguró que sus integrantes “reales” ya se retiraron del plantón que tenían en el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que se deslindó de quienes aún permanecen en el lugar.
La organización dijo que las personas que se quedaron en el plantón son infiltrados y vividores, que no forman parte del movimiento. A través de redes sociales FRENAAA se deslindó de cualquier altercado o delito que ocurra en la zona.
Gilberto Lozano, líder del movimiento Anti-AMLO, publicó un mensaje para explicar hay personas de buena fe que decidieron permanecer en el lugar, pero también hay muchos que no son de buena fe, a quienes calificó de infiltrados, informó El Universal.
“Ya podríamos hablar de que casi estamos completamente retirados, la gente de FRENAAA y los que se quedan no son de FRENAAA o nunca lo fueron”, insistió.
También invitó a los simpatizantes de FRENAAA a reunirse el próximo 21 de noviembre en el Monumento a la Revolución para manifestarse en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues asegura que no “lo dejarán respirar sin que esté pensado en renunciar”.
Sé parte de la conversación