El loro se encontraba en recuperación después de haber sido mordido por una serpiente
En el 2015 recibió un disparo en la cara que le arrancó parte de su pico y lo dejó ciego de un ojo
Freddy Krueger es un loro que logró regresar al zoológico donde vivía al sur de Brasil, tres días después de haber sido robado por un grupo de sujetos armados.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de abril. El ave fue robada mientras se encontraba en recuperación después de haber sido mordido por una serpiente.
Según una publicación de la BBC, la vida de este loro no ha sido fácil, ya que en el 2015, cuando vivía en la guarida de un grupo de narcotraficantes, durante una operación policial recibió un disparo en la cara que le arrancó una parte de su pico y lo dejó ciego del ojo derecho.
Debido a la desfiguración que sufrió fue llamado Freddy Krueger, como el personaje principal de las películas “Pesadilla en Elm Street”.
Desde su llegada al zoológico, Freddy se mostró violento en contra de otras aves, por lo que tuvo que ser separado desde el primer día.
El secuestro de Freddy no es el único que ha ocurrido en el recinto, también se han robado caimanes debido a que no cuentan con el presupuesto para implementar medidas de seguridad eficaces.
No hay cámaras de circuito cerrado de televisión, y solo hay tres oficiales de policía para vigilar a los 340 animales alojados en 18 mil metros cuadrados de terreno, explicó el director del parque.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/policia-de-brasil-detiene-a-loro-que-alertaba-a-sus-duenos-narcotraficantes/
Sé parte de la conversación