Los automóviles llevaban estacionados durante horas
Uno de los franeleros fue remitido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública
Un grupo de franeleros trató de impedir que la grúa se llevara a varios vehículos estacionados sobre la banqueta de una de las calles de la colonia Del Valle, de la delegación Benito Juárez.
Los sujetos ya tenían horas con los automóviles estacionados por donde circulan de los peatones, aunque al llegar al lugar la grúa para comenzar a retirarlos, aseguraron que llevaban ahí apenas unos minutos.
Tras ser cuestionados por el equipo llamado Poder Antigandalla, los franeleros encararon a los trabajadores al punto de casi golpearlos.
Franeleros tratan de impedir que policías de tránsito se lleven los autos que acomodaron en las banquetas
https://t.co/3zdEASZe3F pic.twitter.com/028UEKzQsK — Periódico Excélsior (@Excelsior) 3 de marzo de 2017
Debido a esto, uno de los automóviles fue llevado por la grúa, ya que de acuerdo con el nuevo Reglamento de Tránsito, los coches no pueden estar estacionados sobre la banqueta, aunque sea la entrada de su propia casa.
Además, algunos vehículos que estaban estacionados sobre la calle Patricio Sánz fueron movidos del lugar y llevados a otro sitio para ser estacionados de manera correcta.
Uno de los franeleros comenzó a ponerse violento y fue remitido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al Juzgado Cívico de la demarcación.
Lee la nota completa en Excélsior
Sé parte de la conversación