Antes de ser tan conocido, ‘Franciskini’ esperaba que su tío regresara de EU para que le regalara el auto que le prometió
Ahora, un cantante le ha cumplido su sueño
El cantante jalisciense “Juanito El Millonzuki” le obsequió una camioneta a Efraín “Franciskini” Romero, quien se ha hecho famoso por su frase “se va hacer o no se va hacer la carnita asada”.
Antes de ser tan conocido, “Franciskini” iba todos los días al bulevar Francisco Serna, en Hermosillo, Sonora, a esperar a que regresara su tío, quien le prometió regresar de Estados Unidos y regalarle un auto. Sin embargo, nunca regresó y desde hace dos años Efraín no sabe nada de él.
El emotivo momento en el que Franciskini recibió la camioneta fue transmitido en vivo en Facebook.
En el video, se puede ver a la mamá de Romero llorando de emoción al ver la camioneta afuera de su casa y a su hijo recibiendo el premio en manos del equipo de “Juanito El Millonzuki”.
“Franciskini” se ha vuelto muy famoso en Hermosillo y siempre está dispuesto a decir su ya famosa frase, a cambio de algunos pesos o despensa, ya que las condiciones en las que vive él y su mamá, María Febronia Chaidez Vizcarra, de 71 años, son muy precarias.
https://www.youtube.com/watch?v=k2CrrmyAqLk
Lee la nota completa en Vanguardia
Sé parte de la conversación