Moreno compartió su participación en un programa de radio
Se dijo contra la violencia, pues dijo que ha defendido los derechos humanos
El escritor Francisco Martín Moreno ofreció una disculpa por mencionar una metáfora literaria impropia, ya que se dijo contra la violencia y recordó que ha defendido los derechos humanos.
A través de redes sociales, Moreno compartió su participación en un programa de radio, de la que dijo, con anterioridad, se difundió una versión “dolosamente editada”.
Por ello, en esta ocasión difundió de manera completa su análisis sobre la desaparición de los fideicomisos públicos, lo que a su parecer constituye un atentado contra la nación.
“Yo por eso propongo, que si se pudiera regresar a la época de la inquisición, yo colgaba a cada uno, no colgaba, quemaba vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo capitalino”, señala la parte del escritor que en un inicio se difundió.
Ayer, en la radio, sostuve que “si viviéramos en la Inquisición, yo quemaría vivos a los morenistas en el zócalo capitalino.” En mi obra me he opuesto a la violencia y defendido los derechos humanos. Ofrezco una sincera disculpa por la metáfora literaria impropia de las redes.
— Francisco Martin Moreno (@fmartinmoreno) October 2, 2020
“Quien vote por Morena el año que entra, será también un traidor a la patria, porque si no se duelen tampoco los votantes por lo que está sucediendo en este país y votan por ellos, habrán perdido el derecho a quejarse y serán iguales que ellos, que cada uno de los morenistas”, agregó.
Moreno detalló, en su intervención con el periodista Pedro Ferriz de Con, que no se había encontrado con un presidente “absolutamente cruel” en la historia del país, refirió El Universal.
He aquí la versión completa de mi intervención en “Contrapeso”, Central FM, en razón de la versión dolosamente editada que circula en las redes: https://t.co/RIBNhPbw1N
— Francisco Martin Moreno (@fmartinmoreno) October 2, 2020
“Parece ser que le produce un gran placer, la destrucción, ya no digas de los fifís ni de los pirruris, sino de la gente de escasos recursos. A él no le duele que 12 millones y medio de mexicanos se hayan quedado sin ingresos en el mes de mayo ni que se pierdan un millón de empleos”, dijo.
“Él, cuando pasan estas cosas, lo que hace es meterse en el avión presidencial y enseñar los lujos, cuando tenemos un drama verdaderamente terrible en este país”, añadió el escritor.
Sé parte de la conversación