Decenas de personas hicieron largas filas para entrar a las tiendas de ropa
Usuarios mencionaron que no tomaron las medidas sanitarias necesarias ante la pandemia
Zara, una de las marcas de Grupo Inditex, abrió sus tiendas en Francia este lunes luego de que el gobierno de ese país relajara las medidas de aislamiento social por la pandemia del coronavirus.
Lo que llamó la atención en redes sociales fue la gran cantidad de gente que se formó a la entrada de estos establecimientos para poder comprar ropa después de semanas de confinamiento.
Lo que está empezando a ser TT en #París en este primer día de #desconfinamiento.
Las colas en #Zara pic.twitter.com/4cDkoX9Huz— Almudena Ariza (@almuariza) May 11, 2020
La queue devant un Zara ce matin à Bordeaux. Pour le #Deconfinement, chacun son sens des priorités #deconfinementjour1 @LCI @TF1LeJT pic.twitter.com/Zmcq9ft5nn
— Florian Litzler (@FlorianLitzler) May 11, 2020
Cibernautas desaprobaron la actitud de las personas que acudieron a la tienda de ropa, quienes al parecer no respetaron las medidas sanitarias necesarias, igualmente, señalaron que mientras en un país de primer mundo hacen filas para entrar a Zara, en otros lugares sufren la crisis a consecuencia del coronavirus.
¿Qué tan desesperado por copycats o por destruir al planeta puedes estar para hacer fila en Zara el primer día que se levantan las medidas de seguridad?
pic.twitter.com/TLlXM3bGzD — Gerard Cortez (@SoyGerardCortez) May 11, 2020
Autoridades francesas advirtieron que podrían anunciar nuevas restricciones ante cualquier aumento en la cifra diaria de casos confirmados por Covid-19.
Sé parte de la conversación