El fotógrafo compartió un video en el que se puede ver a los repartidores lanzando desde lejos su pedido a la puerta de su casa
Al presentar su queja, la compañía le indicó que mensajero era un empleado que se encontraba en prácticas
Las cámaras de seguridad de una casa captaron el pésimo servicio de un repartidor de correos en Estados Unidos, ya que para evitar caminar unos paso más, arrojó desde lejos un paquete a la puerta del destinatario.
Los hechos fueron denunciados por el fotógrafo Greg Riegler, residente de Florida, que no se encontraba en casa cuando su pedido, un lente de cámaras valuado en mil 500 dólares, fue llevado por el mensajero.
A través de un video compartido en redes sociales, denunció la forma en cómo le fue entregado su pedido.
En las imágenes se puede ver cómo llega el camión de FedEx a su domicilio, se baja el empleado y desde unos metros atrás lanza el paquete contra las escaleras, ignorando por completo si el pedido podría resultar dañado.
Segundos después aparece un segundo empleado, quien al ver que no se encuentra nadie en casa para que firme de enterado, toma el paquete y ambos suben nuevamente al camión.
El fotógrafo, indignado con las imágenes, llamó a la compañía, donde le indicaron que el repartidor que aparece en el video es un empleado que se encuentra en prácticas.
Al día siguiente, FedEx llevó nuevamente su paquete a casa y por fortuna el lente no resultó dañado, informó RT.
Sé parte de la conversación