El ladrón huía con 170 libras que le arrebató a una mujer en un cajero automático
La fotografía fue captada por Allan Bentley
El pasado 20 de junio, un hombre fue captado cuando tacleó a un ladrón en una zona concurrida de Mánchester, Inglaterra.
El héroe de esta historia fue alagado por los medios de comunicación tras viralizarse la imagen, pero la policía no pudo dar con su paradero.
La impresionante fotografía fue tomada por Allan Bentley, un fotógrafo de Cavendish Press, una agencia fotográfica británica, quien caminaba por la zona por casualidad cuando vio al hombre en acción y decidió capturar lo ocurrido para posteriormente difundirla en los principales medios británicos.
El ladrón intentaba huir de la zona con 170 libras, cerca de 225 dólares, que le había arrebatado a una mujer que recién había sacado el dinero del banco.
“Un hombre estaba corriendo a toda velocidad mientras otros corrían tras él gritando: ‘Detengan al ladrón’”, dijo, y agregó: “El hombre puso mucha resistencia, pero no pudo con todos los que fueron tras él”, sentenció el fotógrafo.
El ladrón fue retenido durante unos minutos después del arresto ciudadano antes de que la policía llegara y lo pusiera bajo su custodia. Según Bentley, le devolvieron el dinero a la víctima, destacó una nota de The New York Times.
Más tarde, la policía de Gran Mánchester confirmó que un hombre de 43 años había sido arrestado y lo identificó como Shazad Rahman.
Aficionados rusos viajan en una bañera por las calles de Moscú
Sé parte de la conversación