La novia le pidió que le devolviera el dinero y cancelara el contrato
La fotógrafa se negó a entregar el dinero porque ya lo había destinado a apoyar el movimiento Black Lives Matter
La fotógrafa Shakira Rochelle, originaria de Cincinnati, EU, dio a conocer que hace unos días una de sus clientas que la había contratado para que trabajara el día de su boda, le pidió cancelar el contrato, tras enterarse que ella está en contra del racismo y a favor del movimiento Black Lives Matter.
“Hola Shakira. Lamento decir que queremos un reembolso del depósito para nuestra boda. Hemos hablado mucho y no podemos apoyar a nadie que sea tan franco en asuntos que simplemente no les conciernen, así como a alguien que no cree que todas las vidas importan”, escribió la novia.
“Nos daría mucha vergüenza tenerte en nuestro evento y sentir que no eres lo suficientemente estable como para completar el trabajo por el que te contratamos”, agregó.
Sorprendida con la extraña petición, Shakira le aclaró a su clienta que por contrato no podía devolverle el dinero que le había dado, el cual ya había destinado a apoyar el movimiento Black Lives Matter, hecho que molestó aún más a la novia y amenazó con demandarla, informó La Opinión.
La fotógrafa compartió la historia en su perfil de Facebook, sin revelar la identidad de la novia. Decenas de usuarios le externaron su total apoyo pero hubo otros que la acusaron de quererse hacer publicidad con el caso.
Sé parte de la conversación