La niña de 8 años fue violada, estrangulada y asesinada por un hombre de 61 años
Cuando la forense describió la muerte de la menor, comenzó a llorar
La médico forense Valerie Rao conmocionó al explicar ante el tribunal los detalles del caso de una niña de 8 años que fue violada y asesinada en Florida, EU.
La forense fue la encargada de realizar la autopsia a la víctima, identificada como Cherish Perrywinkle, quien sufrió estrangulación, torturas y violación.
El agresor fue identificado como Donald James Smith, un hombre de 61 años que enfrenta cargos por asesinato de primer grado, secuestro y agresión sexual, por lo que podria ser condenado a pena de muerte.
Rao, al describir los detalles del crimen, no pudo continuar, se rompió en llanto y tuvo que hacer una pausa.
Durante la audiencia, la juez Melissa Nelson declaró que la menor sufrió una muerte brutal y muy cruel.
La investigación señala que el agresor Donald James Smith atrajo a Rayne Perrywinkle y a su hija Cherish a una tienda Walmart de Jacksonville en junio de 2013, con la promesa de comprarles ropa y comida.
La madre de la niña rechazó la oferta, pero James insistió y argumentó que su esposa tenía una tarjeta con 100 dólares y que los esperaba dentro del establecimiento.
Una vez que entraron a la tienda, la mujer perdió de vista a su hija, pero las cámaras de vigilancia captaron a Smith y a la menor salir juntos de la tienda.
El presunto agresor tenía un historial de delitos sexuales y había salido de prisión 21 días antes.
Lee la nota completa en Grupo Fórmula
Sé parte de la conversación