El boxeado publicó un video en Instagram que costó de 4 millones de euros
Mayweather invita a su seguidores a participar en #Mayweatherchallange, un reto para presumir su estilo de vida
El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, publicó un video en su cuenta de Instagram que ha causado indignación entre los usuarios por tener un costo de más de 4 millones de euros.
La producción de este video, que dura tan solo 33 segundos, costó al menos cinco veces más que filmar la película de Rocky, cuyo presupuesto fue de 896 mil euros.
La publicación forma parte de una invitación que hace el boxeador a sus 15 millones de seguidores de Instagram a participar en el #Mayweatherchallange, un reto en el que debes demostrar cómo es el estilo de vida que lleves, ya seas rico o pobre.
En el corto video Floyd aparece a bordo de una limusina con un valor de de 3.4 millones de euros y un reloj de más de 600 mil euros.
“Ahora mismo voy en mi limusina Rolls-Royce personaliza, que tiene una alfombrilla de chinchilla”, explica el boxeador señalando el objeto de pelo blanco que lleva bajo sus pies, por lo que internautas no tardaron en recriminarle este acto.
“Asqueroso, ¿alfombrilla de chinchilla? Eres patético. Las despellejan vivas para hacer eso”; “las chinchillas son seres dulces que no merecen que tus pies pisoteen sus torturadas pieles”; “los animales no son algo con lo que puedas jugar y entretenerte”, le recriminaron sus seguidores.
Hasta el momento la publicación tiene 2 millones 587 mil 938 reproducciones y ha generado más de 9 mil comentarios que desprecian la actitud del boxeador que solo gasta su dinero en lujos.
Floyd Mayweather se enfrentará próximamente contra el luchador irlandés de la UFC, Conor McGregor. El combate tendrá el lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 26 de agosto.
Mayweather se postula como el favorito de la noche en donde ganará 94 millones de euros.
Lee la nota completa en El País
Sé parte de la conversación