El hombre ha invertido cerca de 20 mil dólares
La idea de hacer este auto surgió como parte de un proyecto educativo y motivador para que los niños se interesen por la ciencia, la tecnología y el arte
Sterling Backus es un físico estadounidense que desde hace más de un año en compañía de su hijo está imprimiendo en 3D un Lamborghini Aventador de tamaño real.
Hasta el momento ha invertido cerca de 20 mil dólares y solo algunas partes del auto como el chasis, el motor, la transmisión y ciertas partes del interior de la puerta no fueron impresas.
Backus señala que auto en el que ha gastado 220 bobinas de termoplásticos está prácticamente terminado. Los paneles de la carrocería, las luces traseras, los faros delanteros e incluso las salidas de aire.
Además informó que encapsuló en fibra de carbono algunas de las partes impresas, para garantizar una mayor seguridad al conducir el coche.
La idea de hacer este auto surgió como parte de un proyecto educativo y motivador en el que quiere mostrar su automóvil en las escuelas locales para que los niños se interesen por la ciencia, tecnología, ingeniería, el arte y las matemáticas.
El hombre aseguró, según el sitio RT que aunque el diseño está basado en Lamborghini Aventador tiene algunas cosas diferentes y puntualizó que no busca lucrar con él, solo es parte de un proyecto único.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/hombre-construye-su-propio-lamborghini-con-piezas-de-otros-autos/
Sé parte de la conversación