Los trabajadores fueron vistos por última vez el 29 de noviembre de 2019, tras acudir a un bar en la GAM
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofreció una recompensa de 1.5 millones de pesos para quien aporte información para localizar a tres empleados de una sucursal de Sanborn’s, quienes se encuentran desaparecidos desde el mes noviembre de 2019.
De acuerdo con los primeros reportes, el día de su desaparición Leonel Báez Martínez, de 35 años de edad, Ángel Gerardo Ramírez Chaufon, de 21, y Jesús Armando Reyes Escobar, de 30 años, concluyeron su jornada laboral en el restaurante Sanborns, ubicado en la plaza Parque Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Ese mismo 29 de noviembre de 2019, fueron vistos por última vez tras acudir a un bar ubicado entre las calles Riobamba y Montevideo, en colonia Lindavista, pero ninguno regresó a su domicilio, ni han sido localizados.
Por ello, la dependencia capitalina emitió una recompensa para la o las personas que proporcionen datos que coadyuven a la localización de las tres personas.
“El monto de la recompensa será de hasta un millón 500 mil pesos, a quien o a quienes proporcionen información para la localización de las personas referidas, correspondiendo por cada uno de ellos la cantidad de 500 mil pesos”, indicó la FGJ capitalina.
Detalló que esta información será recibida en la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, ubicada en General Gabriel Hernández, número 56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc o al correo electrónico: fiscalia.fipede@fgjcdmx.gob.mx, así como en número telefónico 55 53455073.
Sé parte de la conversación