
La mujer que robó a la menor se había hecho amiga de la madre mientras estaba embarazada
El pasado martes, una niña recién nacida fue robada de una clínica del IMSS en Acapulco, sin embargo, la menor fue recuperada el día de hoy por la Fiscalía General de Justicia del estado en la comunidad de Tunzingo.
Agentes ministeriales lograron ubicar a la mujer que sustrajo a la bebé, quien se encontraba en la cancha deportiva de la comunidad de Tunzingo.
De acuerdo con una publicación de Reforma, las autoridades reportaron que la infante rescatada presentaba síntomas de deshidratación.
El robo fue reportado por la madre de la menor, quien denunció la desaparición de la niña en la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Acapulco
La mujer que robó a la menor pudo ser identificada gracias a una de las cámaras de seguridad de la clínica, la cual captó el momento en que salió del lugar con la bebe en brazos.
Para poder llevar a cabo el robo de la infante, la mujer se había hecho amiga de la madre mientras estaba embarazada y se ofreció a llevarla a la clínica para que diera luz.
De acuerdo con el relato de la abuela de la bebé, la mujer las acompañó el martes al hospital y en todo momento permaneció con ellas porque les dijo que sabía todo el procedimiento.
Sin embargo, cuando la mamá fue a proporcionar datos generales de su hija le confió la menor a la mujer, momento que aprovechó para salir de la clínica llevándose a la niña.
Sé parte de la conversación